El presente texto contiene los “Términos y Condiciones Generales”, a los que quedarán sujetos tanto el acceso al sitio "matriona.com.ar”, por parte de cualquier persona; así como cualquier operación comercial que tenga lugar dentro del Sitio, en relación a los productos y/o servicios ofrecidos.
SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, se reserva el derecho de exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí incluídos como condición necesaria para el acceso, permanencia y la utilización del Sitio. En tal sentido, cualquier persona que desee acceder y/o utilizar el Sitio podrá hacerlo sujetándose a las disposiciones aquí fijadas, junto con todas aquellas pautas complementarias o accesorias dictadas por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, puestas en conocimiento de los Usuarios a través del Sitio; y las que surjan de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda. El visitante que no acepte, no esté de acuerdo, o incumpla las disposiciones indicadas en el párrafo antecedente, no contará con autorización para el acceso y utilización del Sitio, debiendo interrumpir la navegación por el mismo, y abstenerse de ingresar nuevamente, o hacer uso del Sitio bajo cualquier forma. Cuando luego del ingreso al Sitio, el visitante permaneciera en el mismo mas allá del tiempo razonable para la toma de conocimiento de estos Términos y Condiciones Generales; hiciere uso de cualquier servicio; o saliera del mismo para reingresar en cualquier otra sesión, se entenderá que ha aceptado y prestado consentimiento en forma positiva respecto del contenido de este texto en su conjunto, asumiendo la obligación de respetar lo aquí dispuesto. Consecuentemente, todas las visitas, así como todas las operaciones y transacciones que el visitante realice en el Sitio, incluídos sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se entenderán como parte integrante y se aplicarán a todas las operaciones que se celebren o ejecuten a través del Sitio, entre los visitantes “Clientes” y SOUTH POINT MARKETING GROUP SA,, o por cualquiera de las otras sociedades o empresas cuyos productos o servicios sean ofrecidos en el Sitio, a las cuales se las denominará en adelante en forma indistinta como "las empresas", el "proveedor" o bien la "empresa proveedora". Adicionalmente a estos Términos y Condiciones Generales, cada ítem, artículo o servicio podrá prever en su caso, acuerdos o contratos particulares, a los cuales deberán sujetarse quienes adquieran tales productos o hagan uso de esos servicios. Dichos documentos podrán complementar, modificar, o suprimir parte de lo aquí dispuesto, debiendo en esos casos estarse a lo previsto en los primeros.
SOUTH POINT MARKETING GROUP SA se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento la orden/compra realizada por un usuario/cliente final sin previo aviso. Así, la confirmación de compra no representa de ningún modo un compromiso irrenunciable para SOUTH POINT MARKETING GROUP SA Aunque nos esforzamos por ofrecer nuestro servicio sin molestias, interrupciones ni demoras, los trabajos de mantenimiento, errores humanos (por ejemplo en la atribución de precios), la continuación del desarrollo y/u otras incidencias pueden limitar y/o parcialmente interrumpir las posibilidades de uso de la plataforma, justificar la cancelación de una compra y bajo determinadas circunstancias la pérdidas de datos. SOUTH POINT MARKETING GROUP SA no ofrece garantía por la disponibilidad del servicio, la ausencia de molestias técnicas o las pérdidas de datos que pudiera ocasionar. En caso de que la compra fuera cancelada, el departamento de Atención al Cliente intentará ponerse en contacto por algún medio con el cliente final para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible y razonable, su satisfacción.
Para la adquisición de la calidad de Usuario, basta la sola aceptación (según las formas previstas en el punto 1.) de los Términos y Condiciones Generales, y particulares dispuestos o que pueda disponer SOUTH POINT MARKETING GROUP SA. Sin embargo para la utilización de algunos servicios, o la adquisición de determinados productos podrá establecerse como requisito, el previo registro del Usuario. Dicho registro tendrá por finalidad establecer la identidad e información de contacto del Usuario. A los fines de su registración, la información suministrada por los Usuarios deberá ser fidedigna, y tendrá el carácter de declaración jurada. Cuando la información suministrada no atienda a las circunstancias reales de quien brinda la información, se considerará tal Usuario incurso en incumplimiento de estas Condiciones Generales, siendo responsable por todos los perjuicios sufridos por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA o terceros como consecuencia de tal falta de veracidad. Podrá además tal circunstancia ser usada en su contra como hecho constitutivo de mala fe contractual. El Usuario dispondrá, una vez registrado, de una contraseña o password que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a su cuenta personal dentro del Sitio. Los servicios sujetos a registración han sido concebidos para el uso personal del Usuario requirente, por tanto la contraseña de acceso concedida por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA solo podrá ser usada por este, estando prohibida su utilización por otra persona distinta al mismo. El Usuario registrado asumirá la obligación de guarda y custodia de su contraseña de acceso, debiendo modificar esta ultima en forma bimestral, deberá asimismo informar inmediatamente a la Administración de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA cuando los mismos hubieren perdido su estado de confidencialidad. Será también responsabilidad de cada Usuario mantener actualizada su información personal asentada en el registro conforme resulte necesario, debiendo comunicar a la Administración de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA toda vez que se produzcan cambios en relación a la misma. SOUTH POINT MARKETING GROUP SA se reserva la facultad de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos del Usuario, así como el de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas a través de su cuenta personal, debiendo notificar a SOUTH POINT MARKETING GROUP SA en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. SOUTH POINT MARKETING GROUP SA podrá rechazar cualquier solicitud de registración o, cancelar una registración previamente aceptada, sin que tal decisión deba ser justificada, y sin que ello genere derecho a reclamo alguno en beneficio del Usuario. En todos los casos, y de acuerdo con la Política de Privacidad sostenida por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, la información de carácter personal suministrada por los Usuarios será objeto de adecuado tratamiento y preservación, en resguardo de la privacidad de la misma.
Únicamente podrán acceder y utilizar los servicios comprendidos en SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, quienes a tenor de la legislación vigente en su lugar de residencia puedan válidamente emitir su consentimiento para la celebración de contratos. En la República Argentina tal capacidad se adquiere al cumplir los 18 años de edad. Quienes no posean tal capacidad, sólo podrán hacer uso del sitio bajo la asistencia y vigilancia de sus padres o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los incapaces a su cargo. Cuando se trate de falta de capacidad por minoría de edad, por tener el Usuario menos de 18 años de edad, o el límite fijado por la legislación de su lugar de residencia, queda prohibido su ingreso al Sitio, sin la adecuada supervisión y vigilancia de un adulto responsable, salvo que la legislación del lugar de residencia del Usuario así lo prevea. La responsabilidad derivada por los servicios a los que acceden quienes no hubieren alcanzado la mayoría de edad, corresponderá a los mayores a cuyo cargo se encuentren. En caso de actuar en representación de una persona jurídica, el Usuario debe contar con facultades suficientes para contratar en nombre de la entidad invocada y de obligar a la misma en los términos de este documento. Si el Usuario no contare con tales facultades, o actuare en exceso de las mismas, se entenderá que se ha comprometido también a título personal.
• Conocer los bolsos, carteras, paraguas y demás accesorios y productos ofrecidos por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA
• Conocer las nuevas colecciones de productos.
• Informarse sobre precios, medidas, disponibilidad, características y presentaciones de los productos.
• Conocer los medios de pago ofrecidos y los envíos de mercadería.
• Adquirir online los modelos (carteras, bolsos y/o accesorios en general) de su interés.
Los Usuarios podrán acceder al Servicio de Atención al Cliente comunicándose a: ventasonline@matriona.com.ar Servicio disponible los días Lunes a Viernes en el horario de 9 a 17hs.
Los servicios brindados por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, están sujetos a su modificación, supresión y/o reemplazo en cualquier momento por parte de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA Consecuentemente el número, tipo, calidad, condiciones de acceso y utilización de los servicios y/o contenidos ofrecidos, podrán variar a través del tiempo, sin que se requiera notificación alguna a los Usuarios.
A través del Sitio de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA se efectúan ofertas de servicios y/o productos que podrán ser aceptadas a través de la “aceptación por vía electrónica” utilizando los mecanismos que el Sitio ofrece para ello. Cuando el Usuario hubiere cumplimentado todos los pasos necesarios para la concreción de una compra de un artículo o ítem determinado, se entenderá que ha emitido su consentimiento y ha celebrado un contrato con SOUTH POINT MARKETING GROUP SA. Con mayor precisión, se tendrá por expresado su consentimiento en el momento en que el Usuario oprima (pulse con el mouse en pantalla) el botón “Confirmar Compra” (o texto similar) en la correspondiente página web del sitio WWW.MATRIONA.COM.AR .Todas las compras efectuadas por los Usuarios serán realizadas bajo la condición suspensiva de la aprobación de la transacción por parte de los operadores de pago intervinientes en la operación. Cuando la transacción fuere aprobada, SOUTH POINT MARKETING GROUP SA procederá a la prestación de los servicios o productos adquiridos. En caso que la transacción fuere rechazada, la operación quedará resuelta sin más trámite. SOUTH POINT MARKETING GROUP SA se reserva el derecho de aceptar o rechazar, a su sólo criterio, las solicitudes de compra que reciba de los usuarios. Se entenderá que la solicitud de compra ha sido aceptada cuando el Usuario reciba, vía correo electrónico, una confirmación de dicha aceptación por parte de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA. El silencio, la ausencia de notificación al Usuario, o el expreso rechazo de la solicitud de compra por parte de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, implicarán que no existe formación de contrato alguno entre el Usuario y SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, y por consiguiente ausencia de cualquier efecto jurídico derivado del mismo, renunciando expresamente las partes a cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere tener lugar a partir de dicha circunstancia.
Los precios de los productos y servicios disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por las empresas, tales como puntos de venta en centros comerciales y vía pública, revendedores, distribuidores, catálogos u otros. SOUTH POINT MARKETING GROUP SA podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo la relacionada con los productos, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra. Los precios publicados corresponden a precios minoristas para el consumidor final, e incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A). No incluye los gastos de envío, ni los costos financieros o comisiones que pudieren agregarse al precio en razón del medio de pago seleccionado por el Usuario.
Los Usuarios pueden pagar sus compras mediante los sistemas de pago que aparecen ofrecidos en el Sitio en forma actual o aquellos que se incorporen a futuro. La moneda de pago será la indicada en la factura de compra.
MercadoPago - Aquellos Usuarios que dispongan de una cuenta en MercadoPago, podrán abonar los importes de los productos o servicios adquiridos en el Sitio mediante los sistemas de pago ofrecidos por MercadoPago. En tal supuesto todas las incidencias relativas a la utilización de los servicios provistos por MercadoPago, tales como el procesamiento de pagos; el envío de pagos; comisiones; limitaciones; y condiciones de uso del sistema, se regirán de acuerdo con lo pactado entre el Usuario y MercadoPago.
Al seleccionar un operador de pago, los Usuarios deberán tener presente que los servicios de cobro, procesamiento y conciliación de las transacciones efectuadas mediante tarjetas de crédito, transferencias o depósitos bancarios, cupones o vouchers de pago, o cualquiera de los otros medios de pago ofrecidos por los operadores de pago, en forma actual o futura, son realizados por terceros operadores de transacciones electrónicas o gateways de pago. Dichos operadores no pertenecen a SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, ni se encuentran bajo su control. El usuario deberá aceptar los términos y condiciones de los servicios prestados por el tercer operador. Dichos términos y condiciones figurarán en la pantalla del Usuario durante el proceso de pago.
El Usuario reconoce y acepta que: 1.- las transacciones de pago son operadas por terceros distintos a SOUTH POINT MARKETING GROUP SA. 2.- La operación de pago en su conjunto se realiza por fuera de los sistemas de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, en consecuencia, SOUTH POINT MARKETING GROUP SA no accede, procesa, ni almacena ningún dato financiero vinculado con el Usuario. 3.- SOUTH POINT MARKETING GROUP SA no será responsable por las incidencias o inconvenientes propios de este medio de pago. 4.- La elección de este medio de pago puede implicar costos adicionales de orden administrativos e intereses. 5.- La emisión de los comprobantes de pago estará a cargo de los terceros operadores de transacciones electrónicas. 6.- Hasta tanto el operador de pagos no informe la exitosa finalización de la transacción, SOUTH POINT MARKETING GROUP SA no tendrá por cancelado el importe correspondiente a los servicios contratados. Una vez seleccionado un operador de pago, la elección del medio de pago dentro de los ofrecidos por el operado es exclusiva potestad del comprador. SOUTH POINT MARKETING GROUP SA no tiene control, conocimiento, ni otro tipo de injerencia sobre la forma en que los operadores de los medios de pago precedentemente enunciados se desempañan. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de cualquiera de los medios de pago referidos, será por su exclusiva cuenta y riesgo, y deberá en todos los casos ajustarse a las políticas de uso, reglamentos o contratos, bajo los cuales el Usuario se hubiere comprometido en relación a la utilización del medio de pago del que se trate. SOUTH POINT MARKETING GROUP SA no será responsable por ninguna circunstancia relativa a las actividades de los operadores de los medios de pago, entre otras y sin que esto implique una limitación, rechazo de pagos, cierres o limitaciones de cuenta, error sobre el importe de montos debitados, errores derivados de fallas en los sistemas de los operadores, falta de acreditación de saldos en la cuenta de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, etc. Asimismo el Usuario reconoce que su obligación de pago de los servicios o productos adquiridos en el Sitio, no se extinguirá hasta tanto se acrediten en forma positiva los fondos correspondientes en la cuenta de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA. SOUTH POINT MARKETING GROUP SA se reserva la facultad de indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el Usuario.
Todos los pagos debidos en virtud de los servicios contratados deberán efectuarse en la moneda indicada en la oferta, o en el monto equivalente en moneda de curso legal en la República, al día del efectivo pago.
Una vez acreditado el pago de los productos adquiridos por parte del Usuario, SOUTH POINT MARKETING GROUP SA emitirá la correspondiente factura.
Los gastos, plazos, métodos, y demás condiciones relativas a los envíos podrán consultarse en WWW.MATRIONA.COM.AR . Sin perjuicio se establecen las siguientes estipulaciones que resultarán aplicables a todos los envíos:
• La elección del courrier o trasportista será efectuada por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA
• Los plazos y precios de entrega podrán variar conforme el la dirección de destino y el tipo de servicio.
• El horario de entrega de la mercadería adquirida es de lunes a viernes de 8.00 a 20.00 y sábados de 8.00 a 12.00. No se realizan envíos en domingos ni feriados. Los Usuarios podrán optar el retiro de una sucursal del courrier en el horario informado por la sucursal seleccionada.
• El Usuario deberá consignar la dirección de entrega de la mercadería adquirida. En su defecto, si el Usuario no indicare una dirección de entrega determinada, la mercadería será remitida a la dirección de facturación declarada por el Usuario.
• Será responsabilidad del Usuario cualquier error, inexactitud o falta de datos, en la dirección de destino consignada, o en relación a la persona autorizada para recibir el envío, que tenga por resultado la imposibilidad de entregar la mercadería en destino.
SOUTH POINT MARKETING GROUP SA realiza sus mejores esfuerzos para mantener el inventario de sus productos disponibles tan actualizado y preciso como resulte posible; sin embargo bajo ciertas circunstancias, sea ello por artículos defectuosos, erróneamente clasificados por el fabricante o por otras causas, es posible que no exista disponibilidad del producto o artículo adquirido. En tales circunstancias el Servicio de Atención al Cliente se contactará con el Usuario y le ofrecerá la devolución de los importes pagados por el Usuario, o el reemplazo por otro artículo a elección del Usuario. Las medidas y colores informados en la TIENDA ONLINE, lo son a modo referencial, y es posible que existan diferencias entre la información publicada y los productos adquiridos y recibidos. En dichos supuestos el Usuario podrá contactarse con Atención al Cliente. En igual sentido es posible que existan diferencias entre las fotografías e imágenes publicadas en la TIENDA ONLINE y los productos recibidos.
a) Se considera un cambio a una solicitud de reemplazo de la mercadería, que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El usuario dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días para efectuar el cambio de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. El costo de envío de la nueva mercadería hacia el destinatario será a cargo del Usuario. Para efectuar un cambio la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones, no deberá haber sido usada, ni lavada, planchada o tratada con ningún producto de limpieza, tintura, o similares. Deberá conservar todas tus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.
Para efectuar un cambio el Usuario podrá optar por hacerlo en la Tienda Online o a través de los Locales Habilitados.
Para realizar cambios en locales, el Usuario deberá acercarse a alguno de los locales que se detallan a continuación dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido. Deberá llevar el producto en su estado original, con etiqueta y bolsa de la marca.
Locales habilitados:
• Belgrano | Av. Cabildo 2136 L. 4 (Galería Recamier), Capital Federal | Teléfono: 4787-5153
• Villa Crespo | Malabia 437, Capital Federal | Teléfono: 4855-8934
• Palermo | Av. Santa Fe 3116, Capital Federal | Teléfono: 4822-5233
• Caballito | Av. Rivadavia 4995, L 7 (Galería Acoyte), Capital Federal | Teléfono: 4902-1911
Para efectuar los cambios en Matriona Tienda Online, se deberá:
1. Enviar un mail al Servicio de Atención al Cliente con la solicitud de cambio, indicando el producto a cambiar, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio. En dicha comunicación deberá adjuntarse una fotografía de la mercadería a ser cambiada, a los efectos de verificar sus condiciones. 2. SOUTH POINT MARKETING GROUP SA verificará que el pedido de cambio cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice el cambio, el Usuario recibirá por email la confirmación de cambio y se le indicará la dirección a donde debe enviar la mercadería a cambiar. 3. Una vez recibida la mercadería por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar el cambio. Si el producto no se encuentra en condiciones para el cambio, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío. Si la mercadería se encontrare en condiciones para su cambio, el Usuario recibirá por email un código de descuento para que realice una nueva compra en la TIENDA ON LINE. El monto aplicado a ese código podrá incluir o no el monto del envío, según corresponda.
b) Se considera una devolución una solicitud de reemplazo de la mercadería o reintegro de las sumas abonadas, motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. El usuario dispondrá de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar la devolución de la mercadería adquirida. Este plazo comenzará a computarse desde el momento de la entrega al destinatario final. Para efectuar una devolución, la mercadería, más allá de los defectos de fabricación que pueda presentar, deberá encontrarse en las condiciones en que fue entregadas, no deberá haber sido usada, ni lavada, planchada o tratada con ningún producto de limpieza, tintura, o similares. Deberá conservar todas tus insignias y etiquetas identificadoras colocadas, sin que presenten signos de rotura o destrucción. En igual sentido, deberá conservarse en condiciones razonables el envoltorio y empaque en el que la mercadería fue entregada.
Para efectuar una devolución el Usuario deberá:
1. Enviar un mail al Servicio de Atención al Cliente con la solicitud de devolución, indicando el motivo de la devolución. Asimismo deberá optar a su arbitrio por: i) Obtener un código de descuento equivalente al monto total de la mercadería a devolver, incluyendo los costos de envío, más un adicional de un 10% de descuento aplicable a su próxima compra en la TIENDA ON LINE, o bien; ii) Obtener el reintegro de la totalidad de las sumas abonadas por la compra de la mercadería a ser devuelta, incluyendo los gastos de envío, mediante el mismo método de pago con el cual abono la mercadería. 2. SOUTH POINT MARKETING GROUP SA verificará que el pedido de devolución cumpla con las condiciones aquí dispuestas. En el supuesto en que se autorice la devolución, el Usuario recibirá por email la confirmación de devolución y se le indicará la dirección adónde debe enviar la mercadería. 3. Una vez recibida la mercadería por SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, se verificará su estado, a los efectos de rechazar o aceptar la devolución. Si el producto no presentara defectos o fallas para su devolución, se notificará al Usuario, a efectos que retire la mercadería del domicilio que le sea indicado, o alternativamente abone un nuevo envío. Si la mercadería presentare defectos o fallas que justificaren su devolución, el Usuario recibirá por email el código de descuento para que realice una nueva compra en la TIENDAON LINE o las indicaciones para el reintegro del dinero, según cual fuere su opción.
Para todos los casos en que resulte aplicable, el costo del envío que se reconocerá al Usuario, para el envío de la mercadería desde el destinatario final hacia SOUTH POINT MARKETING GROUP SA es el mismo que está cotizado para el sentido inverso, es decir de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA al destinatario final. Sin perjuicio de ello el Usuario puede enviar la mercadería por el medio que desee.
Los productos se hallan garantizados en forma limitada por defectos de diseño y fabricación. Son carteras, bolsos y accesorios de uso casual. La garantía no se extiende por daños o deterioros que fueren producidos por el uso o tratamiento inapropiado de los productos conforme su destino. Ni tampoco por un cuidado que pueda practicársele como ser lavado (a máquina o a mano), planchado o tratamiento con productos de limpieza, tintura, o similares. A título de ejemplo: cargar los productos con elementos de peso más allá del soportable para transporte humano. Tampoco incluir en el interior de los productos elementos punzantes y/o cualquier otro que pudiera dañar la integridad de los mismos.
Tal como se expone más ampliamente en la Política de Privacidad, los datos personales de los Usuarios referidos en estos Términos y Condiciones, tendrán como finalidad mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados. En ningún caso SOUTH POINT MARKETING GROUP SA revelará o compartirá información financiera relativa a los Usuarios.
Es ilícita cualquier acción o uso de dispositivos, software, u otros instrumentos tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA, así como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de SOUTH POINT MARKETING GROUP SA. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derechos de propiedad intelectual, seguridad de los sistemas, y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo.
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Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios con jurisdicción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
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